Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Los Troncos

Quiso ver fútbol por televisión y lo mataron

21 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 23 años pasó los últimos minutos de su vida con la ilusión de ver la noche del jueves 19 de mayo, el partido de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Nacional, en su televisor plasma junto a unos amigos, sin embargo, el destino le tenía preparado una "sorpresa de terror".

Eran las 20:00 horas aproximadamente, cuando Ever Franco Aramayo, llegó con sus amigos hasta su domicilio, situado en el barrio San Isidro de la localidad de Los Troncos en el departamento de Santa Cruz, para ver el fútbol en su televisor, pero de inicio notó la molestia de su cónyuge, Greisa M. de 22 años.

Instantes después se originó un cruce de palabras entre ambos, porque ella no le permitió sacar el televisor. El joven no podía creer el egoísmo de su mujer y reprochó su actitud, pero la ira se le apoderó y la agarró del cuello para luego golpearla, según detalles brindados por el fiscal de San Julián, Hugo Chávez.

La mujer molesta por la agresión ingresó a su cocina y agarró un cuchillo que estaba sobre la mesa, se fue contra la pareja que amó en su momento y le clavó el cuchillo en forma letal por la espalda. La víctima se desangró inmediatamente y murió minutos después. Sus amigos y algunos familiares al ver su estado lo llevaron hasta un hospital de San Julián, pero como la herida era mortal, llegó sin vida al centro médico.

FELCV

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), tomó conocimiento de este caso y se trasladó hasta el domicilio de la infeliz pareja. Intentaron encontrar a la esposa de la víctima, pero había huido, motivo por el cual se efectúa un rastrillaje por el lugar y minutos más tarde logran encontrarla cuando caminaba a la localidad de El Fortín Libertad.

Supuestamente y de acuerdo a la declaración que presentó ante el Ministerio Público, la reacción que tuvo fue en defensa propia.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: