Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Yesica Viviana Salcedo Vargas

21 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Segura de sí misma y con el compromiso de hacer una buena representación en el certamen Miss Bolivia, esta semana se presenta en la revista Tu Espacio, Yesica Viviana Salcedo Vargas, Señorita Oruro 2016, quien quiere hacer quedar bien al departamento en el concurso de belleza más importante del país.

Demostrando su entusiasmo extremo, además de la felicidad que tiene por haber logrado un título departamental, que le permite representar a la Capital del Folklore de Bolivia, en un concurso nacional, Yesica quiere dejar en claro, que en Oruro existen mujeres hermosas, además de muy preparadas, que pueden ser la imagen que representen al país a nivel internacional.

Su incursión en el certamen Miss Oruro 2016, se debe a la invitación que recibió de parte de los organizadores, pero es un sueño que quería cumplir desde hace varios años, el que plasmó el viernes 6 de mayo, cuando fue nombrada como Señorita Oruro. "Todos pueden cumplir los sueños que tienen", refirió la hermosa orureña.

Actualmente estudia en la Facultad de Derecho de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), además de alternar sus estudios con su trabajo en un ente financiero importante de la capital.

Su vida en el mundo del modelaje y la belleza, la ligan a una de las empresas más importantes de cerveza de Bolivia, donde siempre la contrataron como azafata, pero por los estudios tuvo que abandonar esta actividad.

"En Oruro hay una belleza en todo sentido, claro que hay chicas y muchachos que están escondidos, por miedo a ser criticadas, a no ser aceptados, pero eso está mal, porque más bien deberían dar más apoyo a esta gente, que puedan demostrar que en Oruro hay una belleza interna y física", destaca Yesica como un mensaje a la sociedad.

Después de su participación en el Miss Bolivia 2016, junto con Julia Méndez (Miss Oruro 2016), Yesica piensa emprender un trabajo orientado para ayudar a los niños en situación de calle, por lo que espera el apoyo de las autoridades, con un proyecto que están elaborando.

Foto: Daniel Rodrigo

Arreglo: Marillizzy

Vestuario: Monika Alta Moda y Boutique Black & White

Locación: Cala Cala

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: