Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

21 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CONDECORACI?N AL COLEGIO PARTICULAR BOLIVIA

El Colegio Particular Bolivia y la Promoción 2016, invitan a la hora cultural, sujeta a programa, en la que este establecimiento recibirá la Condecoración "Emblema de Oro de Tránsito" a cargo del Cnl. Gustavo Garnica Peñarrieta, director departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, acto que se cumplirá el día lunes 23 a horas 9:40 en ambientes del Colegio ubicado en la Calle Potosí entre Cochabamba y Ayacucho.

FEDERACI?N DE PROFESIONALES DE ORURO

La directiva de la Federación de Profesionales de Oruro, cita al directorio, presidentes y delegados a la reunión ordinaria que se realizará el día lunes 23 de mayo a horas 19:00 en su sede de la calle La Plata entre Cochabamba y Caro. Se recomienda puntual asistencia.

RENOVACI?N CARISMÁTICA CAT?LICA

La Renovación Carismática Católica, invita al pueblo de Oruro a la eucaristía de sanación celebrada por el Padre Albeiro Quintero (Siervo del Espíritu Santo que llega de La Paz), el día de hoy sábado 21 de mayo a horas 18:00 en la capilla del Colegio Bethania.

DÍA INTERNACIONAL DEL M?DICO FAMILIAR

Los Médicos Familiares de la CNS rindieron homenaje al "Día Internacional del Médico Familiar" y participaron de una cena de confraternidad en los ambientes del Hotel Edén, el día 19 de mayo de 2016 a partir de las 20:00 horas. Asistieron los siguiente doctores: Jorge Valdez, Freddy García, Lourdes Arratia, Carmen Alcalá, Roxana Claure, Rubén Uribe, Jacinto Taboada, Fernando Cáceres, Lucio Flores, Alberto Núñez, David Núñez, Carola Vásquez, Zulema Cahuana, Daniela Ajhuacho, Sheyla Martínez, Karina Loroño, Lourdes Itamari, Karen Rueda, Iveth Vásquez, Mirian Arias, Rocío Verástegui, Rosalía Rivero, Denisse Bowen, Lizeth Mestas, Sandra Céspedes y Lidia Colque.

FEDERACI?N DEPARTAMENTAL DE ADULTOS MAYORES

La Federación Departamental de Adultos Mayores, cita a los miembros del directorio a la reunión a realizarse el lunes 23 de mayo a horas 10:30 (diez y media de la mañana) a la reunión de Directorio que se realizará en las oficinas de la Federación situadas en el Edif. de la Gobernación Planta Baja, se recomienda puntual asistencia.

XXI ANIVERSARIO COLEGIO WILLIAM BOOTH

Continuando con el programa de festejos del XXI Aniversario del Colegio evangélico William Booth, el día de hoy sábado 21 de mayo a partir de las 8:30 de realizará la confraternidad deportiva de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro tienen su reunión semanal ordinaria el día de hoy 21 de mayo a partir de las 12:30 horas en la sede social de la institución, el orden del día que realizarán, es el siguiente:

1. Salutación

2. Enarbola la bandera nacional del c.r.p.p. Marcelino Murillo Román.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tema: "Dar de sí antes de pensar en sí" por el c.r.p.p. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán.

6. Firma del Convenio Interinstitucional "Salud Bucal" entre UPAL y Rotary Club Oruro.

7. Asuntos Varios.

8. Guarda la enseña patria, el c.r.p.p. German Rioja Arce.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su aniversario natal la Dra. Belka Bardales de Miranda, sus familiares y amigas le desean mil felicidades, especialmente las socias de Soroptimist Internacional.

En Santiago de Chile será felicitado hoy con motivo de su cumpleaños el señor Antonio Miralles Bová, su esposa, hijos y nietos le desean muchas felicidades, desde Bolivia su familia le envía un cariñoso abrazo de felicitación.

El día de hoy recuerda su cumpleaños la señorita Paola Medina Mita, quien será agasajada por sus familiares.

La señora Mariana Hanssen Lubesky cumple hoy un año más de vida, será agasajada con un almuerzo familiar.

Hoy cumple un año más de vida la niñita Camila Andrea Condori Delgadillo. Sus papás y familiares le desean mil felicidades.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy la señora Josefina de Ledezma.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor César Castellón.

El día de ayer recordó su cumpleaños la señora Rosario Cardón, quien fue felicitada por sus familiares y amistades.

El señor Gianni Pavisic Sella recuerda su aniversario natal, será con gratulado por su familia y amigos.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue felicitado el señor Raúl Serrano con motivo de su cumpleaños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: