Viernes 20 de mayo de 2016

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor del día es el conductor de la patrulla que dejó mal estacionado el motorizado en las calles Presidente Montes esquina Bolívar, sobre el paso de cebra o peatonal, que según se conoce convencionalmente es la continuación de una acera.
Aquel hecho ocurrió ayer por la mañana cuando el vehículo oficial obstruyó el paso peatonal de la mencionada vía. Los ocasionales transeúntes pusieron hasta su vida en riesgo, porque debían ubicarse hacia la calle Bolívar para pasar hacia la Plaza 10 de Febrero.
De acuerdo al Reglamento de Tránsito el conductor cometió varias infracciones.
Según el Artículo 121, con carácter general los vehículos deben estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos.
Mientras que el Artículo 127 indica: "Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales. En las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".
Fuente: LA PATRIA