Loading...
Invitado


Domingo 25 de abril de 2010

Portada Principal
Domingo 25 de abril de 2010
ver hoy
Por la serie de los clásicos de fútbol.-
San José toma la punta
Pág 1 
Torneo Apertura
PARA HOY
Pág 1 
CAMPEONATO DE LA AFO:
Victorias de Ingenieros, Cristal y JCDT: Oruro Royal con La Joya hoy
Pág 1 
Tenistas paceños por título de nacional G-1
Pág 2 
El estudiantil de basquetbol Sub-17 se jugará desde el 27
Pág 2 
Termino el salonismo de ADAPO.-
Recaudaciones logró el título tras vencer 5-3 a Intendencia
Pág 2 
Nuevo directorio del COB
Pág 2 
Bolívar y The Strongest, un clásico complicado
Pág 3 
Clásico como para sacar las chispas
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Síntesis del Partido
Pág 4 
San José venció con autoridad a La Paz FC y retomó la punta
Pág 4 
D.T. Marcos Ferrufino.-
“El marcador hubiera sido mucho más amplio a favor de San José”
Pág 4 
Sergio Apaza D.T. de La Paz F.C.
“Solo fueron equivocaciones que nosotros hemos cometido”
Pág 4 
Que dicen
Pág 4 
Apuntes del partido
Pág 6 
Así los vimos
Pág 6 
Real Madrid y Barcelona triunfantes
Pág 7 
Liga de Campeones.-
El Barça organizará una gran fiesta para recibir al Inter
Pág 7 
RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA
China suspende el amistoso contra Sudáfrica para decepción de Parreira
Pág 7 
"Los futbolistas saben cuáles son las reglas para estar en el Mundial": Oscar Tabárez
Pág 7 
Tenis G-1, categoría Sub-18
Sheila Aquino definirá el título nacional con Nicol Meyer hoy
Pág 8 
LA SINTESIS
Pág 8 
LAS POSICIONES
Pág 8 
Torneo de fútbol “Ing. Juan Quircio Choque”.-
Ingenieros, Cristal y JCDT victoriosos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Apuntes del partido

25 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

BUEN CLIMA

A pesar que en este tiempo ya se siente los rigores del frío invernal en Oruro, la tarde de ayer sábado estuvo bastante agradable. El astro rey se dejó sentir en gran parte del compromiso de manera que al margen de disfrutar del espectáculo futbolístico la gente que asistió al “Bermúdez” también gozó de un buen clima.

APOYO

Desde hace un par de semanas los jugadores de San José, se sumaron a la campaña “un gol por la educación”, ayer en el momento del ingresó del primer equipo al campo de juego, los jugadores portaron una gigante pancarta con la leyenda de la campaña, de manera que la gente que es seguidora de San José, también se sumará a la campaña.

TELEVISACION

Como ocurre todos los sábados en la Liga, ayer el partido fue televisado en señal abierta para el país además de la televisión por cable autorizados, sin embargo causo mucha molestia en la dirigencia del club San José, que el partido también haya sido televisado en vivo para Oruro.

Este hecho provocó la inmediata reunión de los dirigentes en el mismo estadio. Varios directivos hicieron conocer su descontento porque consideran que por este motivo se evitó la presencia de la afición deportiva en el estadio, de manera que acordaron hacer el reclamo legal ante las instancias que corresponde, porque se sienten perjudicados económicamente por ese motivo.

DESCONFIANZA

Sin duda que hay mucha desconfianza en la gente de San José, por lo que puedan hacer los árbitros en la conducción de los partidos que le toca jugar al equipo orureño por lo menos eso se notó en los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

En la víspera el cochabambino Oscar Maldonado, tuvo muchos errores de apreciación y por ello se ganó la rechifla de la hinchada, luego, como queriendo reparar el daño mostró muchas más tarjetas amarillas a los de la visita, pero quien salió más perjudicado fue San José, porque en más de una ocasión cobró posición adelantada cuando los delanteros estaban perfectamente habilitados.

CONTROL

Como anunciaron los dirigentes del club San José, para el partido de ayer fue una nueva empresa la que controló el ingreso de las personas, Brinks la empresa encargada que apeló a los efectivos militares para el respectivo control. Ojala que las cosas mejoren en adelante para evitar así mayores comentarios en contra de los que controlan el ingreso, porque siempre se dijo que en el estadio había más gente que el informe de se hace conocer un día después.

SATISFACCION

Después de mucho tiempo, la hinchada de San José salió conforme por los goles que se anotaron en el partido, que pudieron ser más. Cuando finalizó el partido mucha gente se quedo en las graderías escuchando las emisoras de radio, cuando los jugadores emitieron sus declaraciones. Hubo una serie de comentarios buenos y malos.

PARA HOY

San José retornó al primer lugar del Grupo A, con un punto más que The Strongest. Ahora se espera el resultado del clásico paceño con Bolívar y los fanáticos del “santo” esperan un triunfo celeste para seguir arriba en las posiciones.

Muy aparte del resultado de hoy en La Paz, la hinchada se alista para el partido del miércoles 28 con Blooming de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: