Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenismesistas intensifican prácticas de cara a los Juegos Trasandinos

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la disputa de varios partidos de fogueo, los tenismesistas de la selección orureña vienen intensificando las prácticas de cara a los XVII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que empezará la siguiente semana en Perú. La ciudad costera de Tacna será la sede para la competencia que iniciará el martes 24 de mayo entre los deportistas de Perú, Chile, Argentina y Bolivia.

El seleccionado está formado en damas por Belén Cortez Choquecallata, Lenny Rocha, Michel Condori, Solángeles Ruiz, Ana Luz Cortez; mientras en varones se encuentran Pablo Flores, Adrián Morales, Oscar Chávez, Miguel Azurduy y Alejandro Calderón.

El equipo trasandino mejora la técnica para buscar el podio, en cualquiera de las cuatro modalidades del torneo internacional: individual, dobles varones-damas, dobles mixtos y por equipos.

Los dirigidos por el naturalizado boliviano, Jordán Acuña tuvieron un torneo interno el pasado fin de semana, en el cual en la rama femenina Belén Cortez ganó la serie de principio a fin a Michel Condori, mientras en la rama masculina Pablo Flores se impuso con dificultad a Morales y Chávez. En la categoría dobles, el equipo de Flores y Morales se impuso a las otras parejas. En segundo lugar quedó la dupla de Rocha y Cortez.

COMPRA

Ante la falta de presupuesto asignado por parte de la Gobernación de Oruro, la dirigencia de la Asociación de Tenis de Mesa Oruro, no tuvo otra que adquirir doce pelotas de plástico para que los deportistas tengan una óptima preparación, informó su presidente Gustavo Cortez.

Las pelotas reglamentarias de plásticos son diferentes a las de celuloide que cuenta la disciplina deportiva, por la velocidad y el rebote que tiene en la mesa de competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: