Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Saracho despachó a Bolívar con un contundente 45-0 en el baloncesto estudiantil

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto masculino de básquetbol del colegio Juan Misael Saracho, en base a garra derrotó por 45-0 a su similar del colegio Simón Bolívar, por la fase clasificatoria de los Juegos Deportivos Escolares 2016, con puntuaciones de 12/0, 8/0, 13/0 y 12/0. El compromiso se disputó ayer por la tarde, en la cancha del colegio Antonio José de Sainz.

El quinteto triunfador desde el comienzo de las acciones se mostró más agresivo llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento ofensivo; mientras que el rival no fue ni la sombra de su primera presentación y al final perdió la "brújula" y permitió llevar la iniciativa al cuadro oponente.

SARACHO (45): Edwin Vásquez, Misael Veizaga, Jaime Pardo, Rodrigo Viraca y Joel Ibarra; alternaron: Denilson Morales, Josué Borda, Giovanni Huanca y Adrián Martínez.

BOLÍVAR (0): Jefry Condori, Kevin Durán, Erick Montoya, Alexander Cuiza y Víctor Arce; alternaron: José Veliz, Emilson Gonzales, Marco Zolá y Cristian Ventura.

RESULTADOS

Los otros resultados de la víspera fueron los siguientes. En el primer lance, el quinteto femenino de María Quiroz se adjudicó el triunfo sobre William Booth por la cuenta de 28 a 10 unidades, con anotaciones de 3/2, 6/6, 11/0 y 8/7.

Mientras que el quinteto masculino del colegio San Miguel, derrotó a su similar de Jesús María por 14 a 11 unidades, con registros de 6/2, 3/1, 0/7 y 5/1.

Una hora más tarde, el quinteto femenino del colegio Juana Azurduy de Padilla, aprovechando los errores del cuadro oponente, derrotó a su similar de Juan Pacheco Loma por 11 a 8 unidades, con anotaciones de 4/2, 3/2, 2/2 y 2/2.

En el partido de fondo, el quinteto femenino del colegio Pantaleón Dalence, aprovechando el contragolpe, derrotó a su similar del Liceo Oruro por 57 a 6 unidades, con 18/0, 16/2, 13/0 y 10/4.

Mientras que el quinteto femenino del colegio Juan Pablo marcó walk over a Francisco Fajardo, que no se hizo presente en la cancha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: