Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESCOLARES

Donato Vásquez clasificó primero tras derrotar por 2-1 a Jesús María

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto femenino de voleibol del colegio Donato Vásquez, aprovechando los errores del cuadro oponente, superó a Jesús María para terminar en el primer lugar de la primera fase de los Juegos Deportivos Escolares 2016. El marcador final fue de 2 a 1 con anotaciones de 25-22, 10-25 y 15-11, en 1 hora y 22 minutos de juego.

El compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha del colegio Simón Bolívar, ante apreciable cantidad de estudiantes que alentaron ruidosamente a sus representativos.

Con esta victoria el sexteto del colegio Donato Vásquez aguardará al equipo ganador de las provincias. El vencedor de ese cotejo, jugará en la fase final a nivel nacional que se disputará en Sucre, teniendo como rivales a los vencedores de los otros departamentos, el vencedor asistirá al evento internacional de Medellín-Colombia.

El elenco vencedor comenzó ganando el primer sets en base a orden, pero en el segundo sets perdió el control del partido, sin embargo, en el tercer sets se recuperó hasta consolidar la victoria.

En tanto el sexteto femenino de Jesús María no encontró el patrón ideal para contrarrestar los ataques del rival, aunque en el segundo set mostró supremacía en los saques y en los bloqueos, pero en la parte final se descuidó y perdió el partido.

El equipo del colegio Donato Vásquez tiene a las siguientes jugadoras: Jhoselin Chávez, Alejandra Soto, Adriana Ríos, Noelia Méndez, Fernanda Coca, Ailin Hidalgo, Lía Fernández, Rasiel Sanga y Valeria Sempertegui.

Mientras que el colegio Jesús María ocupó un honroso segundo lugar con las siguientes deportistas: Tamara Arellano, Suetlana Rodríguez, Mariela Alcalá, Maya Bellota, Valentina Llanque, María Rocha y Daniela Camacho.

TERCERO

El equipo femenino de voleibol del colegio Magdalena Postel clasificó en tercer lugar al ganar a su similar de Pantaleón Dalence por 2 canchas contra 1, en una hora y diez minutos de juego, con anotaciones de 16-25, 25-14 y 15-5. Los dos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque el sexteto ganador fue más práctico a la hora de acumular puntos y por ende el tercer puesto.

Magdalena Postel alineó con: Andrea Revollo, Hazina Medina, Paola Gutiérrez, Adriana Cortez, Fátima Rodríguez, Maya Guzmán, Juana Balcázar y Luzmin Pérez.

Pantaleón Dalence jugó con: María Durán, Shami Larrea, Flaviana Vásquez, Paola Lima, Jazmín Zenteno, Katherine Choque, Carmen Condori, Jessica Gómez y Nicole Rafael.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: