Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

´Diente´ López entra en la convocatoria del Nacional para jugar contra Boca

18 may 2016

Fuente: Montevideo, 17 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El atacante uruguayo Nicolás ´el Diente´ López, figura y máximo goleador del Nacional de Montevideo, entró en la lista de 20 futbolistas convocados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores contra Boca Juniors el próximo jueves en la Bombonera.

El delantero, que se recupera de una tendinitis en la parte trasera de la rodilla y no jugó el clásico del fútbol uruguayo disputado este domingo contra el Peñarol por precaución, es la principal duda en cuanto al once que dispondrá contra los xeneizes el técnico del Nacional, Gustavo Munúa.

López, que llegó al equipo uruguayo a comienzos de 2016 cedido por año y medio por parte del Udinese italiano después de jugar 6 meses en el Granada español, se ha convertido en el jugador más desequilibrante del club.

Eso se refleja en que ha marcado cuatro de los nueve goles que han anotado los tricolores en la Libertadores, que se suman a los siete que ha logrado en el Clausura local y que lo sitúan como el máximo anotador del equipo.

Con los que seguro que no podrá contar Munúa serán, el delantero Kevin Ramírez y el extremo Cristian Tabó, ambos lesionados.

Los tricolores partirán este miércoles hacia Buenos Aires y por la tarde se entrenarán en el complejo deportivo de Boca Juniors.

El partido de vuelta de la Copa Libertadores entre el Nacional y el Boca Juniors se jugará el jueves a las 20:15 hora local (19:15 hora boliviana) en la Bombonera. En la ida empataron 1-1.

El equipo que pase a la siguiente ronda del torneo se medirá con el ganador de la eliminatoria entre el Independiente del Valle ecuatoriano y el Pumas mexicano.

Fuente: Montevideo, 17 (EFE).-
Para tus amigos: