Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Pedro ascendió a la categoría Primera de Honor en el fútbol de salón

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San Pedro, logró el subcampeonato en el torneo oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Ascenso, tras vencer la noche del lunes al equipo de Los Amigos X Siempre por la cuenta de 6 goles a 5, lo que le brinda el derecho de jugar esta temporada en la categoría Primera de Honor.

El partido se desarrolló en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), al tratarse del lance de vuelta, el cuadro de San Pedro tenía la obligación de ganar para no tener que jugar un tercer partido, cabe recordar que en el partido de ida se adjudicó del triunfo por 7 a 6.

Mientras que a Los Amigos X Siempre, el único resultado que les servía era el triunfo para obligar la definición en un tercer encuentro, sin embargo pese que pusieron mucho esfuerzo no lograron su cometido, ahora deberán jugar el ascenso indirecto con el equipo de Zelada.

Las acciones del partido fueron parejas en las primeras escenas, con la intención de quedarse con el triunfo el equipo de Los Amigos X Siempre, tuvo la iniciativa de ir a buscar el arco contrario, si bien lograron anotar no supieron aguantar y el plantel de San Pedro, con mayor fuerza logró marcar para irse al descanso con una ventaja de 4 goles a 3.

En el segundo tiempo, Los Amigos X Siempre ingresaron con todo con el objetivo de conseguir igualar el resultado y remontarlo, pero San Pedro fue más ordenado y anuló los ataques de su rival, aprovechó las opciones que generaron, de esta manera se quedaron con el triunfo por 6 a 5.

Los goles para los vencedores fueron convertidos por Harold Benito (3) y Álvaro Huacota (3); entre tanto para Los Amigos X Siempre los goles llegaron por intermedio de Adalid Quispe (2), Sergio Challapa, Pedro Callao y Carlos Marca.

SAN PEDRO (6): 12) Juan Cabrera, 18) Wilson Benito, 19) Álvaro Huacota, 20) Harold Benito y 13) Jhonny Zenteno; alternó: 11) Jhon Portillo; además forman parte del equipo: Nelson Chambi, Saúl Guzmán, Ariel Poma y Rolando Choque.

LOS AMIGOS X SIEMPRE (5): 1) Josué Aguilar, 11) Sergio Bedoya, 10) Adalid Quispe, 7) Miguel Mollo y 9) Carlos Marca; alternaron: 4) Pedro Callao y 8) Víctor Romero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: