Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Conductor se duerme y vuelca en su vehículo

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tremendo vuelco de tonel sufrió un motorizado, la madrugada de ayer en la doble vía Oruro - La Paz, debido a que el conductor se habría dormido mientras manejaba, presumiblemente por el cansancio que tenía.

El hecho de tránsito sucedió ayer por la madrugada, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, a la altura del sector donde se sitúa el Puerto Seco, cerca de la tranca de salida hacia el departamento paceño.

"Se tuvo un hecho la madrugada del día de hoy (ayer), protagonizado por una vagoneta Mitsubishi color azul combinado; con placa de control 835 - SSK. Este hecho sucedió a la altura más o menos de lo que es el Puerto Seco", informó el investigador de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Marco Ugarte.

El motorizado protagonista del hecho, era conducido por el señor Zenón Huayllani Mamani, quien iba por la mencionada vía retornando de Caracollo, donde sería profesor de una unidad educativa.

Aparentemente por la hora en que retornaba de Caracollo, el profesor se encontraba con mucho cansancio lo que provocó que se durmiera al volante y perdiera el control del motorizado.

El vehículo empezó a salirse de la vía y cuando empezaba a llegar a la berma, el conductor despertó e intentó retornar al camino, pero lo hizo de forma tan brusca que provocó que el motorizado girara de golpe y por la velocidad que llevaba, llegue a sufrir un vuelco de

tonel.

"Lamentablemente sufrió el vuelco, lo que generó que hubieran muchos daños materiales en la unidad vehicular, pero por suerte no se lamentaron daños personales del conductor. Actualmente este hecho está siendo investigado por la División Accidentes de Tránsito", añadió el capitán Ugarte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: