Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En un juzgado del menor

Audiencia de antisocial que apuñaló y robó a estudiante se realiza hoy

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy por la mañana se realizará la audiencia cautelar del joven antisocial de 17 años que la tarde del lunes 16 de mayo apuñaló dos veces en la pierna de una estudiante para robarle su celular y luego darse a la fuga. El actuado se efectuará en un juzgado del menor.

Esa fue la información que proporcionó ayer la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, quien hasta la hora que se le hizo la nota 18:30 aproximadamente, afirmó que aún no les habían notificado con el horario y el lugar de la audiencia.

"Mañana (hoy) será la audiencia cautelar tomando en cuenta que se realizará en un juzgado del menor, porque el autor tiene 17 años. Seguramente en el transcurso de la mañana (hoy) nos notificarán", afirmó.

ANTECEDENTES

A las 17:20 horas aproximadamente del lunes 16 de mayo, una joven mientras se encontraba sentada en un banco de la plazuela Ladislao Cabrera, situada en las calles Murguía entre Camacho y Petot fue agredida por el sujeto de 17 años, quien en primera instancia le amenazó con un cuchillo en el cuello, para que le haga entrega de su celular.

Al tener la negativa de la menor, el tipo apuñaló a la estudiante en la pierna izquierda en dos oportunidades, le quitó el equipo telefónico y se dio a la fuga, sin embargo, un ciudadano que observó lo sucedido se encargó de perseguirlo por cuenta propia hasta atraparlo en las calles Sucre y Baptista. Se le encontró en posesión del celular sustraído.

Posteriormente, intervino Radio Patrullas 110 y el antisocial fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se abrió el caso para su posterior procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: