Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre de familia violó a su hija al enterarse que tenía novio

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El progenitor V.P.B. de 53 años fue enviado en horas precedentes con detención preventiva al penal de Palmasola en Santa Cruz, luego de ser protagonista de la violación de su hija de 13 años, al enterarse que tenía novio diez años mayor que ella.

La sociedad de Cotoca se vio consternada al conocer este hecho, informada por el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Macedonio Yaule Condori.

La menor tuvo que hacer varias peripecias para denunciar el hecho, ya que ni su madre le dio importancia. Fueron sus tías las que la ayudaron a presentar el caso ante la Felcv de esa localidad.

El crimen se dio en el seno de la familia por el padre de 53 años, quien al enterarse que ella tenía una relación amorosa con un joven de 23 años, procedió a abusarla sexualmente.

Tras la denuncia, la Felcv organizó un operativo para aprehender al autor, quien se dio a la fuga y también arrestó al supuesto enamorado de la menor. Por otro lado, el juez cautelar determinó también afectar a la madre en el grado de complicidad.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: