Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer es aprehendida con 10 kilos de droga entre quintales de papa

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 55 años intentando camuflar 10 kilos de droga en medio de lo quintales de papa que tenía en proximidades del mercado Abasto de Santa Cruz, fue descubierta y luego aprehendida para ser remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Aquel descubrimiento se efectuó mediante un patrullaje policial, según informó ayer el fiscal Grover Vega.

Los paquetes de droga se encontraban mezclados entre dos quintales de papa, preparados para entregar a una tercera persona, pero que nunca se apareció por el lugar.

"La mujer se puso nerviosa ante la presencia policial y cuando se procedió a requisar su mercadería se encontraron los diez paquetes de droga", manifestó el fiscal Vega.

ENTREVISTA

Durante la entrevista que se hizo a la mujer, señaló que los quintales de papa los transportó desde la ciudad de Cochabamba, sin embargo, nunca se imaginó que en medio de ellos estaban los paquetes de droga.

Asimismo, afirmó que debía entregarlos a una mujer de nombre Catalina. Según las investigaciones preliminares, la mujer aprehendida tiene antecedentes policiales.

ANILLO

Por otro lado, en el segundo anillo de la avenida Virgen de Cotoca, se aprehendió a una pareja en posesión de un kilo de marihuana. Ambos fueron remitidos a dependencias de la Felcn en Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: