Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido le rompe la costilla a su esposa y se da a la fuga

18 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto le rompió la costilla a su esposa en una disputa familiar y posteriormente huyó, por lo que el agresor de momento se encuentra prófugo; la Policía efectúa operativos para dar con esta persona.

De acuerdo al informe brindado ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona, la víctima de este hecho es una mujer de 36 años de edad, que sufrió varios golpes en el cuerpo, incluyendo uno tan fuerte que le llegó a romper una costilla del lado izquierdo.

De acuerdo a las primeras versiones brindadas por la víctima, ella y sus primos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en horas de la mañana, durante la jornada del lunes. Ya en horas de la tarde, producto de la ingesta de tragos se inició una discusión entre los miembros de dicha familia. La disputa y algunos intentos de agresión entre los primos de la mujer, se produjeron cuando todos se trasladaban al domicilio de la víctima. En ese momento el marido de ella intenta intervenir en la pelea y comienza a hablarles.

Esto provocó que la mujer le diga que no se meta en los asuntos de su familia. Estas palabras alteraron al hombre, que respondió con golpes por todo el cuerpo, fracturándole la costilla del lado izquierdo y dejando varios hematomas en el resto de su humanidad.

"Se le hizo la valoración con el médico forense, quien determinó 20 días de impedimento legal para la víctima de la agresión, que aparte de la fractura en la costilla, tiene una serie de lesiones por todo el cuerpo", expresó el teniente coronel Ticona.

El agresor de este hecho de violencia intrafamiliar, de momento se encuentra prófugo según informó el director de la Felcv, por lo que el personal de esta dependencia policial, con apoyo de otras unidades tácticas, efectúan operativos para poder capturar al sindicado y proceder de acuerdo a lo que manda la norma en el país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: