Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar jugará contra Espanyol el sábado en Cochabamba

18 may 2016

Fuente: LA PAZ, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar jugará un partido amistoso contra el equipo del Viejo Mundo, Espanyol el próximo sábado en la ciudad de Cochabamba (19:00). En tanto que adelantaron su encuentro contra Universitario para el jueves en La Paz por la penúltima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El encuentro contra el equipo español en principio estaba pactado contra Wilstermann, pero el equipo cochabambino el domingo jugará contra Petrolero y tiene toda posibilidad de ser campeón del torneo Clausura (sólo necesita un empate para levantar en alto la Copa) por lo que la organización (Cine Center) determinó cambiar de equipo ya que la plantilla visitante ya confirmó su llegada y existe un contrato firmado.

Espanyol primero jugará contra Blooming en Santa Cruz (último campeón de la Copa Cine Center) por el partido revancha (1-0), después se trasladarán a la ciudad de Cochabamba para enfrentar a los celestes paceños, se tiene establecido habilitar más de 20 mil entradas, con los siguientes costos, preferencia bolivianos 60, general 40 y curvas 30.

"Seguramente será un lindo partido, el club atendió la invitación y estaremos ahí para ese cotejo", declaró el presidente del club, Guido Loayza, quien además adelantó que la plantilla viajará con anticipación al mando del técnico Oscar Villegas, a quien se lo advirtió contrariado por la campaña que realizó el elenco en el torneo Clausura de la Liga.

Fuente: LA PAZ, 17 (APG).-
Para tus amigos: