Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Independiente gana con lo justo a Pumas, que celebra gol a domicilio

18 may 2016

Fuente: Guayaquil (Ecuador), 17 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Independiente del Valle ganó este martes con lo justo en Quito por 2-1 al Pumas en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, cuya eliminatoria se decidirá el 24 de mayo en territorio mexicano.

José Angulo anotó los goles del triunfo local, a los 41 y 55 minutos, mientras que Fidel Martínez descontó en el minuto 73.

Independiente se imponía con cierta facilidad hasta ese momento, pero el ingreso del ecuatoriano Martínez, fue determinante para descontar en el marcador y dejar con una buena opción a los Pumas debido al valor agregado que tienen los goles marcados en cancha ajena a la hora de dirimir un empate en puntos.

El equipo ecuatoriano abrió el marcador con remate de Angulo, que burló primero a Darío Verón y luego batió al portero Alejandro Palacios luego de recibir el balón de Junior Sornoza.

Y aumentó tras un tiro

libre por izquierda. Luis Ayala elevó el balón al área y el joven de 22 años cabeceó en medio de dos defensas a un costado del portero Palacios.

Angulo tuvo otra clara posibilidad pero el balón rebotó en forma caprichosa en la base del vertical derecho, al minuto 70.

Pumas reaccionó y anotó a través del ecuatoriano Martínez, que minutos antes reemplazó al colombiano Luis Quiñones, con rabioso remate.

El ganador se citará en semifinales con el mejor de la llave Boca Juniors y Nacional, que en la ida dejó un empate a uno en Montevideo.

INDEPENDIENTE DEL VALLE (2): Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Dixon Arroyo (Emiliano Telechea), Jefferson Orejuela, Julio Angulo (Johnny Uchuari), Bryan Cabezas; Junior Sornoza (Gabriel Cortés) y José Angulo.

Entrenador: Pablo Repetto.

Goles: José Angulo ms.41 y 55

PUMAS (1): Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; Alejandro Castro, Ismael Sosa, Javier Cortés (José Ruiz), Matías Britos (Dante López); Luis Quiñónez (Fidel Martínez) y Eduardo Herrera.

Entrenador: Guillermo Vázquez.

Gol: Fidel Martínez 73´

Fuente: Guayaquil (Ecuador), 17 (EFE)
Para tus amigos: