Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

17 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ELECCIONES COLEGIO INGENIEROS QUIMICOS DE ORURO

El comité electoral del colegio de Ingenieros Químicos de Oruro, convoca a elecciones para la renovación del Directorio, las mismas se realizarán los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio de 2016, en ambientes de la SIB - Oruro.

ASAMBLEA GENERAL DE A.C.F.

Las damas de Asociación Cristiana Femenina de Oruro, bajo la presidencia de la señora Patricia Quiroga de Zorrilla, el día de ayer lunes 16 de mayo realizaron una importante asamblea general, a partir de las 19:30 horas en la sede de la Institución, ubicada en calle Potosí entre Cochabamba y Caro, para tomar acuerdos sobre las actividades de la institución.

CLUB DE LEONES DE ORURO

Los caballeros del Directorio del Club de Leones Oruro, tienen su reunión semanal el día de hoy martes a las 20:00 horas en la sede de la institución ubicada en calle Soria Galvarro entre Sucre y Murguía.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

Luego de una prolongada enfermedad, falleció en la ciudad de Cochabamba el Dr. Mario Vélez Daza.

GRUPO DE METAFíSICA "SAINT GERMAIN"

Las amigas del Grupo de Metafísica "Saint Germain", tienen hoy su reunión semanal ordinaria a partir de las 19:00 horas en el domicilio de la señora Chachi Zamora.

INVITACIÃ?N

M&S Bolivia Nee Make Up Milano invita a las personas interesadas a la reunión informativa de oportunidades que se realizará el día jueves 19 de mayo a las 11.00 horas y a las 17:00 en los ambientes del Hotel Briggs (Washington entre Ayacucho y Cochabamba). Mayores informes: Telf. 5257395 - Cel. 70413029.

VIAJEROS

Visitaron nuestra ciudad con motivo de las Bodas de Oro del Colegio La Salle, el Dr. Javier Ruiz Weisser y el Ing Henry Ruiz Weisser.

CIMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Cochabamba cumplió años ayer el señor Eduardo Ferreyra (Eddy) con este motivo fue felicitado por sus familiares y amigos

El señor Juan Carlos Loayza Sanjinez, fue agasajado ayer con una cena en su domicilio, con motivo de su cumpleaños en la ciudad de Santa Cruz.

Hoy cumple un año más de vida la artista orureña Lulhi Cardozo V.

Con motivo de su aniversario natal será felicitado hoy el señor Tony Quevedo.

El niño Paolo Mateo Reyes Osorio, recuerda su cumpleaños el día de hoy, sus papás y familiares le desean muchas felicidades.

El señor Rodrigo Tórrez cumple años hoy, será agasajado en familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: