Loading...
Invitado


Domingo 15 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Caro y 6 de Agosto

Parachoques queda abandonado tras fuerte colisión entre autos

15 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte colisión ocurrida la noche del viernes 13 de mayo, provocó que uno de los vehículos perdiera su parachoques delantero. Lo curioso es que después del incidente ambos motorizados desaparecieron, uno porque se dio a la fuga para no hacerse responsable ya que el hecho fue su error, mientras que el otro fue tras el primero, intentando capturarlo por su cuenta.

Este viernes 13 de mayo, alrededor de las 22:30 horas, en la intersección de la calle Caro y la avenida 6 de Agosto, todo transcurría con normalidad; cuando en cuestión de segundos, todo cambió.

Un motorizado plomo, aparentemente un Probox Toyota según relataron algunos testigos, iba circulando por la avenida 6 de Agosto, también conocida como del "Folklore" en sentido de Norte a Sur; cuando pasó por la intersección de la calle Caro y cometió el error de no reducir la velocidad. Al mismo tiempo, pasó por esta esquina un automóvil blanco, tipo taxi de color blanco, cuyo conductor tampoco frenó.

Sin embargo, al haber jerarquía de vías, quien iba por la avenida tenía la preferencia de paso, algo que no fue respetado por el motorizado blanco, que a pesar de que vio al otro vehículo, no frenó y le impactó de lleno en el costado derecho, haciendo que este gire casi sobre su eje.

El fuerte golpe hizo que se le saliera a este motorizado su parachoques frontal y además dejó perplejo al conductor. Con el giro que le provocó el choque, el Probox plomo prácticamente quedó sobre las vías del tren.

PERSECUCIÃ?N

Le tomó unos segundos reaccionar al conductor afectado y cuando lo hizo, arrancó y tomó rumbo por la calle Caro, para perseguir a quien le colisionó, que por cierto ni siquiera con el choque se detuvo.

Un par de cuadras más adelante, casi llegando a la calle Pagador el auto se detuvo, el conductor se bajó, revisó los daños, y retomó la persecución del otro motorizado. Tras esto no quedó rastro alguno del hecho, salvo por algunas pequeñas partes de plástico y por supuesto, el parachoques frontal con la placa del Probox plomo, cuyo número es 2898 - YDA.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: