Loading...
Invitado


Domingo 15 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto ebrio e iracundo intentó agredir a su esposa e hija

15 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en total estado de ebriedad, lleno de ira intentó agredir a su esposa y también a su hija, solo porque no le habrían abierto la puerta de la casa, cuando regresó de su farra.

Este hecho, ocurrido la noche del jueves 12 de mayo en la urbanización "Dios es Amor" aproximadamente entre las 18:30 y las 19:00 horas; fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por intento de agresión familiar.

De acuerdo a los datos recabados, los hijos de la pareja, entre los que se encontraba la señorita Juliana (nombre ficticio), estaban viendo televisión. De repente escucharon ruidos fuertes en la parte externa de su hogar.

Alarmados por esto, quisieron averiguar de qué se trataba y en ese momento oyeron que alguien le propinaba patadas a la puerta, mientras el perro ladraba con mucha fuerza.

"Abran hijos de p�, sino les voy a matar", escucharon decir a su padre, quien evidentemente se encontraba en estado de ebriedad. El susto les invadió, más cuando su progenitor logró ingresar al domicilio.

El sujeto entró y rompió el espejo de su habitación. En ese momento la esposa no se hallaba en casa, por lo que Juliana la llamó desde una cabina existente por la zona, para decirle que tenga cuidado y no ingrese a su hogar.

La llamada ocurrió justo cuando la mujer, Alberta (nombre ficticio), llegaba a su casa. Alcanzó a ver a su marido todavía iracundo, por lo que junto a su hija fueron a denunciar el hecho, y así evitar que la situación tenga un desenlace sombrío.

El hecho es ahora investigado por la Felcv, por posible agresión intrafamiliar y doméstica, además verificarán si esta es la primera vez que el marido actúa de esa manera, o si es que existe reincidencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: