Loading...
Invitado


Sábado 24 de abril de 2010

Portada Principal
Sábado 24 de abril de 2010
ver hoy
El fútbol Infanto juvenil arranca el 1 de mayo con 107 equipos
Pág 2 
El 12 de mayo elegirán directorio del básquet
Pág 2 
Federación de fútbol de salón aprobó calendario para 2010
Pág 2 
Afilan motores en Montero
Pág 2 
ADAPO convoca a torneo de fútbol
Pág 3 
Los Juegos Trasandinos serán en mayo
Pág 3 
Comité de árbitros rechazó pedido de San José
Pág 3 
Ingenieros ante Sabaya y Cristal frente a Litoral en la cancha Fac - Tec: AFO
Pág 3 
QUE DICEN
Pág 4 
Empresa Brinks, controlará en las puertas en el estadio desde hoy
Pág 4 
San José con la obligación de vencer a La Paz Fútbol Club
Pág 4 
La Paz FC jugará con el tradicional 4-4-2
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Bolívar tratará de igualar el despliegue físico del Tigre
Pág 4 
Fútbol – Números
Pág 4 
La asamblea ordinaria del COB se reinstalará este sábado en La Paz
Pág 6 
Fancesa por el tercer triunfo
Pág 6 
Fisicoculturistas al certamen nacional
Pág 6 
Tenis Sub 14.-
Isabel Boada, Karla Rioja y Natalia de Ugarte avanzan
Pág 6 
Aguirre y Albarracín desde el vamos
Pág 6 
El mano a mano entre Ronaldo y Adriano será el miércoles 28
Pág 7 
Brasil piensa en "Plan B", con menos sedes, por atrasos en obras para Mundial
Pág 7 
GOLEADORES DE LA COPA
Pág 7 
Al Ferrari de Alonso se le escapa el aire
Pág 7 
Flamengo despide al técnico y directivos
Pág 7 
Colegio nacional “Simón Bolívar”.-
Con aproximadamente mil ex alumnos fue inaugurado el Interpromociones de futsal
Pág 8 
El Godoy Cruz es el líder provisional
Pág 8 
Credenciales del C.P.D.O.
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Al Ferrari de Alonso se le escapa el aire

24 abr 2010

Fuente: Berlín, 23 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La escudería Ferrari ha localizado el problema que afecta a sus bólidos y que aparentemente han provocado ya dos roturas de motor al español Fernando Alonso: un fallo en las válvulas neumáticas, que dejan escapar demasiado aire.

Según informaciones de la revista alemana "Auto, Motor und Sport", ésta sería la causa por la que Alonso habría roto ya en este inicio de temporada dos veces el motor, en apenas cuatro competiciones.

De acuerdo con esta publicación, los técnicos de Ferrari han localizado la raíz del problema, el sobrecalentamiento derivado de ese escape de aire, algo que no es nuevo en la escudería, porque ya ocurría en 2009, pero que ahora se agravó como consecuencia de la nueva reglamentación para el repostaje.

En la temporada anterior, el tiempo de repostaje era suficiente para subsanar el problema de falta de aire, pero al haberse reducido ese lapso de tiempo en boxes eso ya no es posible.

Ello deriva en el sobrecalentamiento y, a su vez, en las sucesivas roturas de motor que ha sufrido Alonso en Malasia y China.

Según la publicación alemana, la escudería italiana estudia pedir permiso a la FIA para que se le autorice a recambiar sus motores, alegando problemas técnicos generales.

Fuente: Berlín, 23 (EFE).-
Para tus amigos: