Loading...
Invitado


Domingo 15 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona de la Terminal de Buses

Inquilino robó a vecinos que vivían en la misma casa

15 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto, inquilino, robó varios objetos de valor a una pareja que vivía en la misma casa aprovechando que estaban ausentes en un viaje y lo hizo en presencia de otros vecinos. El hecho fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), como robo agravado.

La denuncia fue formalizada la tarde del jueves 12 de mayo a las 17:30 horas aproximadamente. De acuerdo a los antecedentes, la pareja llegó de viaje al cuarto que alquilaron en proximidades de la Terminal de Buses.

Cuando ingresaron a la casa, observaron que la puerta de su habitación estaba violentada, el vidrio de la ventana estaba roto y en el interior varios objetos habían desaparecido, entre ellos, un televisor plomo marca LG de 14 pulgadas, una licuadora marca Phillips, una garrafa de gas licuado de petróleo, un aparato (cine en su casa), marca Phillips y ropa.

La pareja, sorprendida por lo sucedido, comenzó a preguntar a los otros habitantes de la casa, si no vieron algo extraño días u horas previas. Algunos testigos indicaron que a uno de los inquilinos le observaron a las 10:30 horas del mismo día, sacar varios objetos de valor en forma sospechosa, pero no imaginaron que eran robados.

Ante ese hecho, los mismos vecinos, durante la mañana se comunicaron con el dueño de casa para informarle esa situación. Para sorpresa de los propietarios el sujeto abandonó la casa sin autorización alguna.

El caso está en investigación por el personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se tiene identificado al inquilino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: