Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Juan Vogliotti: "Los partidos los jugaremos a muerte" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2016

Portada Principal
Sábado 14 de mayo de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
JUEGOS ESCOLARES
Donato Vásquez, Jesús María, Postel y Dalence, clasificaron
Pág 2 
Hoy será inaugurado el torneo oficial de básquetbol Menores
Pág 2 
Asociación Orureña de Bicicross emitió convocatoria a certamen oficial
Pág 2 
Las damitas sacaron cara por Oruro en el nacional de pelota raqueta en Bermejo
Pág 2 
Consejo Central de la AFO autoriza venta de terrenos
Pág 3 
MENORES DAMAS
Selección orureña entusiasmada para afrontar el nacional de voleibol
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
San José con equipo definido
Pág 4 
VIG?SIMA FECHA
Wilstermann a un paso de consagrarse campeón
Pág 4 
Petrolero y Real Potosí se miden con la misma necesidad
Pág 4 
Juan Vogliotti: "Los partidos los jugaremos a muerte"
Pág 4 
Maldonado dirigirá el cotejo The Strongest - San José
Pág 4 
Horacio Callejas recibirá todo el apoyo necesario del club San José
Pág 4 
MOTOCICLISMO
Primera prueba municipal con participación femenina
Pág 6 
LIBOBÁSQUET
CAN suma y sigue, anoche superó a AND-1 en condición de visitante
Pág 6 
Directivos del handball pretenden organizar los campeonatos Trophy y Panamericano
Pág 6 
Barcelona se juega la Liga ante un Granada que ya está salvado
Pág 7 
Pochettino afirma que conocer a Alex Ferguson fue "un sueño hecho realidad"
Pág 7 
Congreso de FIFA confirma suspensión de Kuwait y Benín
Pág 7 
FIFA aprueba la admisión de Kosovo y Gribaltar, miembros de pleno derecho
Pág 7 
Infantino da por superada la crisis de la FIFA y anuncia un futuro prometedor
Pág 7 
Baldivieso pretende un micro-ciclo, los ligueros analizan la propuesta
Pág 8 
Suárez encabeza la lista de Uruguay, en la que se cuela el lesionado Lodeiro
Pág 8 
Pinola se lesiona y no jugará la Copa América con Argentina
Pág 8 
Felipe Gutiérrez, baja por lesión en Chile para la Copa América
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Juan Vogliotti: "Los partidos los jugaremos a muerte"

14 may 2016

Fuente: Tarija, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"No conseguimos los resultados que buscábamos, veníamos haciendo buenos encuentros y las cosas no nos salían bien porque cometimos errores. El jueves finalmente sumamos tres puntos importantes para el plantel y hay que conseguir los puntos, por eso los partidos los jugaremos a muerte", expuso Juan Vogliotti, delantero del elenco de Ciclón.

Los celestes el jueves se dieron una licencia para poder respirar con calma, pues sumaron puntos valiosos que les permitió subir en la tabla del punto promedio (le ganaron a Sport Boys el jueves en Tarija por la mínima diferencia), aunque ello sea temporal ya que se mantienen en la zona de peligro por lo que deben acumular los nueve puntos que les queda por jugar y así la próxima temporada arrancar el campeonato con el compromiso de ser protagonistas del certamen.

"Desde hace rato que sabemos que todos los partidos que tenemos para nosotros son finales, no podemos perder los puntos porque nos estaríamos sentenciando. Sabemos que ganando los tres encuentros saldremos como sea de este mal lugar en el que nos encontramos", expresó el futbolista quien es uno de los titulares indiscutibles del equipo que conduce el argentino, Gustavo Romanello. El domingo Ciclón enfrentará al actual líder del Clausura, los rojos, para el plantel no están ni entre las posibilidades de resignar puntos ante un equipo que logró el título con anticipación y que seguramente querrá estrenar esa nominación con otra victoria en tierras ajenas.

"Jugaremos a muerte con los tres restantes rivales (Wilstermann, en la ciudad de Tarija; Oriente Petrolero en Santa Cruz y The Strongest en el estadio IV Centenario). Tenemos que ganar rindiendo al máximo, pero también debemos recuperarnos pronto porque hay que sumar. Es difícil jugar presionados y con cosas extradeportivas que nos afectan", añadió el delantero.

Fuente: Tarija, 13 (APG).-
Para tus amigos: