Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Al menos 36 heridos tras choque frontal de autobuses - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Sur de Perú

Al menos 36 heridos tras choque frontal de autobuses

14 may 2016

Fuente: Lima, 13 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al menos 36 personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos autobuses durante la madrugada de hoy (ayer); en el Sur de Perú, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional en la región de Moquegua.

El accidente se produjo en el kilómetro 1.135 de la carretera Panamericana Sur, al ingreso del valle de la región sureña de Moquegua.

Según las primeras investigaciones, el autobús que cubría la ruta de Tacna a Arequipa chocó frontalmente contra el autobús que iba en sentido contrario y que seguía la ruta de Juliaca a Tacna.

Los heridos más graves fueron trasladados por los bomberos al Hospital Regional de Moquegua, en el centro poblado de San Antonio y al Hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud) en la localidad de San Francisco.

La Policía indicó que aún se encuentra realizando las investigaciones que determinen las causas del accidente.

Fuente: Lima, 13 (EFE).-
Para tus amigos: