Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Pink estrenó el soundtrack de "Alicia a través del espejo"

14 may 2016

Fuente: melty.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La segunda parte de la adaptación cinematográfica de uno de los libros clásicos infantiles más reconocidos del mundo está a punto de llegar a la pantalla grande. Fue en 2010 cuando la nueva versión de "Alicia en el País de las Maravillas", dirigida por Tim Burton salió y a pesar de su éxito, el director de Beetlejuice le cedió la dirección de la segunda parte de la historia ´Alicia a través del espejo´ a James Bobin.

Como toda película, esta nueva versión que al igual que en la primera parte tiene a Johnny Depp como el Sombrerero Loco, cuenta con una canción principal y fue la cantante Pink la que estuvo a cargo de crear el soundtrack de la nueva película de Burton.

Tanto la canción (que ya está disponible en iTunes), como el video, ¡son sensacionales! Además, su esposo, Carey, sale al principio del video y ¡su hija de 4 años de edad, Willow, también aparece con ella mientras interactúan con algunos de los personajes de la película! Pink, quien se tomó un descanso después de su último álbum en 2014, The Truth About Love, regresa con una canción y video musical sumamente pegajosos, por supuesto, sin dejar a un lado su tan particular estilo y sonido, mismo que siempre la ha hecho destacar en el mundo de la música, además, no es ningún secreto que la intérprete de Try ¡es toda una acróbata! Pues en más de una ocasión nos ha demostrado sus habilidades para hacer acrobacias a una gran altura y en su nuevo video, no fue la excepción, pues la mamá de Willow, aparte de que se pintó el pelo de rosa como al inicio de su carrera, demostró que aún tiene todo lo que se necesita para ser, no solo una de las cantantes femeninas más reconocidas de los últimos tiempos, sino que ¡hasta podría unirse al Cirque Du Soleil sin problema alguno!

Además, Billboard anunció que la cantante se presentará en vivo en el escenario de los próximos Premios Billboard, mismos que se llevarán a cabo el 22 de mayo, unos días antes del estreno de la película. "Alicia a través del Espejo" llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

SINOPSIS

Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen), antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas, se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono.

En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.

Fuente: melty.com
Para tus amigos: