Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

14 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Al encontrarnos prácticamente en la mitad del quinto mes del año, uno de los que tiene más fechas festivas (Día del Trabajador, Aniversario de Chuquisaca, Corpus Christi y Día de la Madre), nos queda enfocarnos en lo que hemos hecho hasta la fecha, teniendo casi medio año para cumplir metas trazadas a principios de gestión.

No es fácil hacer realidad lo que nos planteamos, pero tampoco es imposible, es así que en esta edición de la revista Tu espacio, queremos brindarles un claro ejemplo del refrán que dice: "querer es poder", pues en nuestra portada les presentamos a Julia Méndez Gómez, recientemente coronada como Miss Oruro, una joven y simpática damita que se llevó el cetro máximo del certamen de belleza en el que participaron otras ocho hermosas señoritas.

Julia, además de representar de la mejor manera a Oruro en el certamen más importante de belleza, Miss Bolivia, también tiene otras metas, como cumplir los estudios en Ingeniería de Alimentos.

Pero la belleza debe ir de la mano con los sentimientos, es así que Salomón Joseth Monje, escribe un consejo para aquellas personas que todavía tienen dudas en afrontar una relación de pareja, ¿por qué fracasan las relaciones amorosas?, es la pregunta que se plantea. Un gran artista que resalta en la edición de esta semana es Jimmy López, orureño, gestor cultural, productor, actor de cine, teatro y actual presidente del Consejo Departamental de Culturas de Oruro (CDC-O) y su gestión cultural y lucha constante por el arte como hace mención Vannia Miranda Pinaya.

Y quien le pone el "ritmo" a Tu espacio, en esta ocasión es el grupo folklórico "Intercontinental Poopó" que ya se abre camino a nivel nacional con su canto "un pasito de mucho lujo?", tradicional de la Banda Intercontinental Poopó.

Algo que se destaca es el criterio del periodista paceño Jhonny Parra, en el sector "Así es la Alta Tierra de los Urus", pues quedó enamorado de postales que le dejaron lugares emblemáticos de la ciudad de Oruro, a donde llegó por azares del destino.

Es infaltable el criterio de Mónica Siles, esta vez manifestándose respecto a la vestimenta que lucieron las candidatas al certamen Miss Oruro que se desarrolló recientemente.

Allison Páez le recomienda qué alimentos consumir para no engordar en invierno y Fulvia Flores Montaño, explica a las mujeres cómo cautivar con un tono ideal en los labios.

Asimismo, no pueden estar ausentes los consejos en salud, desde hablar de la "ortodoncia invisible", pasando por la "agudeza visual en los niños" hasta la "confidencialidad" que se debe tener en el caso de una persona que necesita saber su diagnóstico sobre VIH/Sida.

Son varios los temas que exponemos en esta edición a su consideración, esperando cumplir con las expectativas que semana tras semana crecen hacia este suplemento, nos despedimos hasta la próxima edición.

Deyvid Alejandro Rocha Sánchez

Jefe de Redacción de LA PATRIA

Johan Romero Rodríguez y Ovidio Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: