Loading...
Invitado


Viernes 13 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Envían a la cárcel de San Pedro al regente acusado de violar a una menor

13 may 2016

Fuente: La Paz, 12 (ANF).-

Martín L. Q. de 40 años, regente de una unidad educativa de La Paz, fue enviado preventivamente a la cárcel de San Pedro, acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años en un establecimiento educativo.

"�l la ha violado a mi hija. Ahora ha sido enviado a San Pedro gracias a la jueza que ha determinado todas las pruebas que se han recolectado, hasta el certificado forense, todo eso determina (lo ocurrido)", señaló la madre de la víctima.

Este jueves (ayer), se llevó la audiencia cautelar donde el sindicado fue acusado por estupro y derivado a la cárcel de San Pedro.

El regente enamoraba a la menor desde el 2015 y en ese lapso abusó de ella en varias ocasiones. El hecho fue descubierto por el psicólogo del establecimiento educativo e inmediatamente los familiares dieron parte a la Defensoría de la Niñez.

La madre de la niña dijo que el regente la abusó en varias ocasiones y por ello ahora ella requiere tratamiento psicológico.

Agregó que solicitarán la modificación de la tipificación del delito porque su hija fue violada en reiteradas ocasiones.

Fuente: La Paz, 12 (ANF).-
Para tus amigos: