Loading...
Invitado


Viernes 13 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Su recuperación es lenta en el Hospital General

Hallan a anciano intoxicado en una banca de la plaza 10 de Febrero

13 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adulto mayor de 76 años, Mario Peñailillo Chalar, fue hallado casi sin signos vitales en una banca de la plaza 10 de Febrero pues fue intoxicado, luego fue trasladado a la sala de Medicina Varones y después a Terapia Intensiva del Hospital San Juan de Dios, donde se recupera, pero de forma lenta.

El anciano fue encontrado el miércoles 11 de mayo en una de los bancas de la plaza 10 de Febrero. Fue evacuado en primera instancia a la Asistencia Pública y luego al Hospital General, por lo delicado de su estado de salud.

INTOXICACIÃ?N

Se supo que Peñailillo sufrió una intoxicación por ingerir un medicamento que le hizo perder la consciencia. Una vez verificada la situación se presumió que fue "pildoreado".

Cuando se hizo la revisión de sus objetos personales entre personal de Bomberos y del mismo hospital, no se encontró un solo centavo. Simplemente había su cédula de identidad y otros objetos de menor importancia como tres bolsas vacías, un sombrero, un pequeño cuaderno, un bolsón y una chamarra, lo que ratificaría la hipótesis que la víctima sufrió un robo, sin embargo, este extremo aún es investigado.

Luego de ser atendido en "Emergencias", pasó a la sala de Medicina Varones, sin embargo, por lo delicado de su estado fue llevado a Terapia Intensiva, donde se recupera lentamente.

Ayer se conoció que su familia se comunicó día anterior con autoridades policiales, ya que Peñailillo es natural de la ciudad de Potosí y se cree llegó a Oruro para realizar algunas compras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: