Loading...
Invitado


Viernes 13 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por cuatro muertes

A la cárcel dueño de bovino y conductor protagonista de accidente vehicular

13 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Leonardo Ambrosio S.A. dueño del bovino que murió atropellado en la carretera Roboré-Santa Cruz, en el sector de la comunidad de San Manuel y el conductor Celso Vieira, quien protagonizó el hecho de tránsito que mató a cuatro personas la noche del lunes 9 de mayo luego del atropello, en horas precedentes fueron detenidos preventivamente tras audiencia cautelar.

El actuado fue largo, más de cuatro horas pasaron para que la juez Público y Mixto de Roboré, Patricia Sierra Andia, tome la determinación de enviar a las dos personas a la carceleta de esa localidad.

Ambos fueron imputados por el Ministerio Público, por los supuestos delitos de homicidio en accidente de tránsito, conducción peligrosa, omisión de socorro, comisión por omisión en homicidio en accidente.

INVOLUCRADOS

Los detenidos se vieron involucrados en el hecho de tránsito del pasado 9 de mayo ocurrido a la altura de la comunidad San Manuel luego que la camioneta Toyota Hilux se llevó por delante un bovino que se encontraba en plena carretera.

Aquel hecho derivó en la invasión de carril y posterior colisión frontal contra una vagoneta de servicio público.

A consecuencia de esa acción, murieron en el lugar del incidente las cuatro personas que iban en la vagoneta taxi, identificados como Eleuterio Pérez Vargas (44) y sus pasajeros Domingo Gonzales Plata (50) y sus hijos Lizeth y Ángel Gonzales Ayllón, de 12 y 9 años quienes fueron enterrados el miércoles.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: