Loading...
Invitado


Viernes 13 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcn incauta 128 kilos de cocaína de camión cisterna

13 may 2016

Fuente: La Paz, 12 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), incautó 128 kilogramos de clorhidrato de cocaína que fueron hallados en un camión cisterna.

El operativo se realizó el pasado 11 de mayo de este año en la localidad de Laja, informó ayer el comandante General de la Policía, general Edgar Téllez Téllez.

En el operativo antidroga, se hallaron 120 paquetes de ladrillo envuelto en cinta adhesiva. Se secuestró además el camión cisterna y se aprehendió al conductor, Hugo Limber A.A. de 35 años.

ORIGEN

Aún no se conoce el origen ni el destino de esta droga, pero se confirmó que Bolivia estaba siendo usada como una ruta de tránsito, explicó Téllez.

"La Felcn a través de sus procedimientos ordinarios, ha instalado puestos de control móviles en la localidad de Laja y de esta forma se ha sorprendido al señor Limber en posesión de esa movilidad que tenía la cantidad de droga que estaba ingresando al país", explicó el jefe policial.

DATOS

En los primeros cuatro meses del año, se detuvieron a 685 personas por el delito de microtráfico y se frustró el ingreso al país de 1.145 dosis de droga que iban a ser distribuidas entre adolescentes y jóvenes.

También informó que se realizaron en total de 4.609 operativos en todo el país y se secuestraron 13.354 kilos de cocaína y 80 toneladas de marihuana.

Fuente: La Paz, 12 (Erbol)
Para tus amigos: