Jueves 12 de mayo de 2016
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Debido a que el sistema de telefonÃa del Servicio local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, ya estaba obsoleto y tenÃa algunas fallas que provocaban reclamos en los usuarios, la empresa acuÃfera está implementando un nuevo sistema de central telefónica con un sistema computarizado y un operador automático que ofrece varias opciones para comunicarse con alguna dependencia de la empresa.
El gerente de SeLA Oruro, Juan Carlos Verduguez, informó que la institución desde la pasada semana está implementando esta central telefónica la cual tiene la virtud que al margen de atender al usuario podrá derivar la llamada a cualquiera de las áreas correspondientes a su consulta, anteriormente solo se contaba con lÃneas directas para cada oficina.
Mencionó que con el antiguo sistema el usuario llamaba a un número y el encargado no podÃa transferir la llamada hacia otra área cuando el problema o la consulta no era de su competencia, lo cual provocaba molestia en los usuarios y por ende llegaban los reclamos respectivos.
"Dentro del POA (Plan Operativo Anual) de esta gestión pusimos como prioridad la implementación de esta central, donde actualmente contamos con dos números pilotos que son el 52-43600 y el 52-77045, con ellos uno puede acceder a un operador automático que le presenta un menú con el cual se puede desplazar al interior de la empresa al área que desee, esto sucede las 24 horas y los 365 dÃas del año", señaló la autoridad.
Fuente: LA PATRIA