Loading...
Invitado


Jueves 12 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductores discuten por estacionar mal sus vehículos

12 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los conductores de vehículos particulares ayer discutieron en la calle Washington casi Murguía por estacionar mal sus motorizados en ambas aceras de la mencionada vía.

Esa es la historia de todas las jornadas al mediodía. A partir de las 12:00 horas, varios conductores se estacionan en la calle Washington desde la Murguía hacia el Sur, en ambas aceras.

Muchos de ellos los dejan así para recoger a sus hijos de los colegios aledaños a esa vía, principalmente del "Jorge Oblitas" y del kínder "Rodolfo Soria Galvarro".

Lamentablemente no hay autoridad alguna que pueda poner orden en el lugar, una vez lo hizo personal de la Dirección Departamental de Tránsito, sin embargo, los infractores "muestran caras", reclaman y no aceptan su error y no faltó algún conductor malcriado que ni siquiera respetó el uniforme de los policías, atenidos a un color político. Incluso rompieron la boleta de infracción delante del uniformado.

Ayer esa situación llegó al colmo porque el espacio de circulación para los otros motorizados era mínimo y en algunos casos no podían pasar. Con el avance de los minutos la situación se fue haciendo tensa y comenzaron a escucharse gritos: "¡Levantá tu auto!", "¡No se puede estacionar en la acera izquierda!".

Además de algunos improperios que fueron respondidos casi de inmediato por los conductores infractores. Aquel hecho ocasionó un congestionamiento vehicular que fue resuelto con el paso de los minutos. Casi todo volvió a la normalidad a las 13:00 horas.

El otro problema de estacionar los vehículos de esa manera es que los peatones, principalmente en la acera izquierda de Sur a Norte, tienen que hacer "malabares" para caminar por la acera, muchas veces a riesgo de su propia vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: