Loading...
Invitado


Jueves 12 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxi sale "maltrecho" tras chocar contra otro auto

12 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el "pico" destrozado quedó un taxi, luego de que colisionará contra otro motorizado en inmediaciones del centro de salud "Rafael Pabón". El hecho no registró daños personales.

Apenas iniciaba el día, cuando alrededor de las 07:30 horas de ayer, dos motorizados protagonizaron un accidente de tránsito, en el que si bien no se tuvieron que lamentar heridos ni fallecidos, los vehículos involucrados quedaron seriamente dañados, especialmente el que ocasionó la colisión.

HECHO

El hecho ocurrió en la esquina donde confluyen las calles Iquique y Lizárraga en la zona Sudeste de la ciudad, cerca del centro de salud "Rafael Pabón".

De acuerdo a los indicios recabados por personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil negro marca Suzuki con placa de control 3766 - RNS, iba circulando por el sector, cuando al llegar a la intersección de las calles mencionadas, fue impactado con fuerza por el taxi blanco, marca Toyota y con placa número 1030 - HTE.

A pesar de que el taxi fue el que golpeó al otro motorizado, éste terminó en peor estado que el coche impactado. Por el daño ocasionado el Toyota blanco tuvo que ser remolcado hasta un taller mecánico. El hecho fue atendido por Tránsito y fue resuelto rápidamente debido a la predisposición de los conductores, quienes llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: