Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Strongest y Wilstermann en cotejo para el infarto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 12 de mayo de 2016

Portada Principal
Jueves 12 de mayo de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
LIBOBÁSQUET
CAN toma sus recaudos para frenar a los refuerzos extranjeros de AND-1
Pág 2 
Pérez y Toroya viajan a Brasil en busca de la marca olímpica
Pág 2 
Fase final de la Dimafusa se disputaría recién a fines del mes de junio
Pág 2 
San Pedro vence a Los Amigos X Siempre y se ilusiona subir a Primera de Honor
Pág 3 
Coremmin en la recta final de su preparación para el certamen nacional
Pág 3 
FUTSAL SUB-17
Joel Mamani y Kevin Terrazas citados a la selección boliviana
Pág 3 
San José cae por sus propios errores
Pág 4 
The Strongest y Wilstermann en cotejo para el infarto
Pág 4 
Universitario no pierde la fe, hoy recibe a Nacional
Pág 4 
Con la premisa de salvar la categoría Ciclón recibe a Sport Boys
Pág 4 
Blooming sigue sin avanzar tras derrota a manos de Bolívar
Pág 4 
Petrolero recibe un duro revés en su casa
Pág 6 
Newcastle de Benítez y el Norwich descienden a segunda división
Pág 7 
La Volpe: "Voy a mandar una carta a la FIFA para pedir que se juegue con 10"
Pág 7 
Burdeos vuelve a "arañar" un empate al París Saint Germain
Pág 7 
Erwin Sánchez peregrina a Fátima para celebrar la salvación del Boavista
Pág 7 
Buffon y Barzagli renuevan sus contratos con el Juventus hasta 2018
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Bastos deja con mínima ventaja al Sao Paulo sobre Mineiro
Pág 8 
Nacional pretende vencer al único invicto Boca Juniors
Pág 8 
Morales promulgó la Ley Nacional del Deporte
Pág 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest y Wilstermann en cotejo para el infarto

12 may 2016

Fuente: La Paz, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de The Strongest y Wilstermann se enfrentarán el jueves (hoy) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz a partir de las 20:00. Ese partido podría definir al siguiente campeón del torneo Clausura si la visita consigue una victoria por el resultado que sea, pues su puntuación en la tabla será inalcanzable para sus inmediatos perseguidores.

Para los aficionados de ambos bandos se trata del partido del año, ya que las posibilidades para el plantel cochabambino están dadas, dependen de sus resultados para alzar en alto la Copa y cantar a voz en cuello que es el nuevo campeón, pero también saben que con un empate o derrota ese festejo será frustrado por los "tigres".

Los jugadores de ambos bandos puntualizaron que jugarán a ganar, los "tigres" durante los días de entrenamientos subrayaron que el "aviador" no será campeón en La Paz, mientras que los futbolistas de la visita declararon que llenarán el estadio Siles para celebrar el título por anticipado.

César Salinas, presidente de The Strongest, reiteró que su plantel no permitirá que el rival festeje en su casa. Mientras que Grover Vargas, titular de Wilstermann, desde la ciudad de Cochabamba declaró que su equipo está preparado para jugar en La Paz y lograr los puntos "sería bonito festejar antes que termine el campeonato".

Con esos antecedentes se calienta el partido, los "atigrados" que tienen 31 puntos en la tabla y no perdieron más tiempo y aceleraron el trabajo, mientras que los "aviadores" con 40 unidades están concentrados para el juego y listos para dar pelea.

El árbitro cruceño, Juan Nelio García controlará el cotejo con el respaldo de los jueces de línea José Antelo y Juan Pablo Aramayo.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Federico Pereyra, David Checa, Walter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Matías Alonso.

D.T. César Farías.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Fernando Saucedo, Marcos Pirchio y Oscar Díaz.

D.T. Julio Zamora.

Fuente: La Paz, 11 (APG).-
Para tus amigos: