Loading...
Invitado


Jueves 12 de mayo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

12 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SENSIBLE FALLECIMIENTO

En la ciudad de Cochabamba, a los 96 años falleció ayer, la señora Tomasa Morales Vda. de Vega, quien fue muy conocida y estimada en nuestro medio.

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ

Las damas del Club del Libro "Milena Estrada Sainz", preparan su reunión mensual para el día sábado 14 de mayo a las 15:30 horas, en el domicilio de la socia Sra. Norma de Iraola, ubicado en la calle Adolfo Mier entre Camacho y Petot Nº 1035 "A", en la oportunidad la socia Roxana de Lucuy, tendrá a su cargo la lectura del resumen del libro de su elección: "El Secreto de Bambú" del escritor Ismael Cala.

COMIT? DE DAMAS DEL ROTARY CLUB ORURO TE RUMMY POR EL DÍA DE LA MADRE

Las socias del comité de damas del Rotary Club Oruro, realizarán hoy jueves 12 el tradicional té rummy en homenaje al Día de la Madre, en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. Con este motivo invitan a las simpatizantes de la institución a celebrar el Día de la Madre, junto a su grupo de amigas, en esta amena tarde de juego.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, realizarán su reunión ordinaria semanal el día de hoy jueves 12 de mayo a partir de las 21:00 horas, en la sede de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes, el orden del día que desarrollarán es el siguiente:

1. Apertura y bienvenida a cargo del presidente, c.r. Oscar Sempértegui Nogales.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Rildo Jordán Minaya.

3. Lectura del acta anterior.

4. Lectura de correspondencia recibida y enviada.

5. Entrega del 7º premio de la rifa de Rotary Internacional Distrito 4690 Bolivia, al compañero rotario Peter Ávila Daza, a cargo del presidente del club.

6. Informe económico de maceria a cargo del maestro de ceremonias rotarias, Sergio Zilvetty Pardo.

7. Asuntos varios.

8. Guarda le enseña patria el c.r. Alberto Garnica.

9. Fin de reunión y cena de camaradería.

GRUPO DE LOS MI?RCOLES

Las amigas del grupo de los Miércoles, se reunieron ayer en el domicilio de la señora Nilda Ledezma de Gutiérrez, para compartir el té.

NUEVO DIRECTORIO DE LA ADSFO

El nuevo directorio de la Asociación de Desarrollo Social Fortaleza Oruro, para la gestión 2016-2017, posesionado en sesión de honor efectuada el día martes con motivo de su 30 aniversario de fundación, está conformado de la siguiente manera:

Presidenta: Wilda Vargas de Miranda.

Vicepresidenta: Amalia Maldonado.

Secretaria de Hacienda: Emma Gonzales.

Secretaria de Prensa y Propaganda: Angélica Berthin.

Vocales: Dra. Carmen Miranda y Sra. Gloria Miranda de Vargas.

ACTO ACAD?MICO FCAN

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales, de la Universidad Técnica de Oruro, realizarán un acto académico conmemorando el LXIII (63) Aniversario de fundación de dicha facultad, el día de hoy jueves 12 de mayo a horas 16:00, en el auditorio de post grado de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, posteriormente se realizará un desfile de teas, con la participación del personal docente y alumnado que partirá del parque de las Unión Nacional.

CENA DE CAMARADERÍA DE LA ASOCIACI?N DE DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y NATURALES

El directorio de la asociación de docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales que preside el Ing. Héctor Sánchez Sánchez, invita a los docentes y laboratoristas de esta Facultad, a la cena de confraternización, conmemorando el LXIII (63 Aniversario) de la FCAN, que se efectuará hoy jueves 12 de mayo a horas 20:00, en los ambientes del restaurant "E&B".

HERMANDAD DEL SE?OR DE MAYO

El día de hoy jueves 12, la hermandad del Señor de Mayo, concluye con la Novena al Señor de Mayo y el rezo del Santo Rosario a las 17:30 horas, en la Iglesia de Santo Domingo. Mañana Viernes 13 a las 17:30 se realizará la solemne celebración de la Misa de Fiesta en Honor al Señor de Mayo, celebrada por el Revdo. Padre Iver Copa Calle, en el Templo de Santo Domingo. Posteriormente trasladaran la imagen del Señor al domicilio de la Hna. Isabel Guerrero y Familia, ubicado en la calle Brasil entre León y Rodríguez, Pasaje 21 de Enero Nº 63.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su cumpleaños, la señora Teresa Calderón de Lafuente, con este motivo será felicitada por su familia y amigas.

Hoy será congratulado por su cumpleaños, el Lic. Martín Cadima Quiroga.

En la ciudad de Cochabamba, cumple hoy un año más de vida, la señorita Camila Arce Forest.

En los Estados Unidos, recuerda hoy su aniversario natal, el joven Ramiro Orozco Calvimonte, quien será agasajado en una reunión familiar.

El pasado 9 de mayo, en Seattle, Washington, Estados Unidos, cumplió años la señora Virginia Ramos Zamorano, fue agasajada por su hija Mariel Mercado Ramos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: