Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino a El Choro

Camioneta vuelca y deja rastro de vidrio y cervezas

11 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta sufrió ayer un accidente mortal, en el que dejó un rastro de vidrio y cerveza, en los casi 70 metros que recorrió desde el lugar en el que salió del camino y volcó. El hecho dejó el saldo de un muerto y dos personas heridas.

Este fatal hecho de tránsito sucedió alrededor de las 13:00 horas, en el camino que une el municipio de Oruro con el de El Choro, a unos 10 kilómetros del "Puente Español" aproximadamente al Sudeste.

INDICIOS

Según los primeros indicios reunidos por efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta negra marca Toyota modelo Hilux con placa 4119 - HKY, iba rumbo a la localidad de El Choro, desde Toledo, para posteriormente pasar a la localidad de Challapata.

En el camino, los ocupantes del motorizado siniestrado habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, pues se encontraron muchas latas de cerveza desperdigadas por todo el trayecto que recorrió la camioneta luego de volcar, además de algunas botellas y sobaqueras de otros licores.

Por lo que se pudo apreciar en la escena del fatal accidente, la camioneta recorría el camino de tierra que lleva a El Choro, cuando el conductor que fallecería posteriormente, perdió el control posiblemente por el consumo de alcohol, sumado a lo irregular de la vía y al probable exceso de velocidad.

Primero, la camioneta "serpenteó" sobre el camino de tierra, luego se salió de la ruta y finalmente, debido a la velocidad y al desnivel existente entre la vía y el resto del campo, sufrió un vuelco de tonel, recorriendo cerca de 70 metros.

Una de las tres personas que iban al interior del motorizado falleció casi inmediatamente, mientras que las otras dos fueron auxiliadas por una ambulancia a un centro médico de la ciudad de Oruro.

El hecho es investigado por la División Accidentes de Tránsito y deberá ser puesta a conocimiento del Ministerio Público, porque involucra la muerte de una persona y además consumo de alcohol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: