Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Volqueta y vagoneta tuvieron un fuerte "encontronazo"

11 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Una volqueta y una vagoneta colisionaron en la avenida de Circunvalación, con tal fuerza que ambos motorizados resultaron severamente dañados después del hecho, aunque afortunadamente no dejaron un saldo fatal.

De acuerdo al informe brindado desde la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la tremenda colisión ocurrió en la intersección de la avenida de Circunvalación y la calle Juancito Pinto, aproximadamente a las 22:30 horas del lunes 9 de mayo.

El choque fue de magnitud, resultando seriamente dañados ambos motorizados, sin embargo, no hubo que lamentar pérdidas humanas ni heridos, según reportaron desde Tránsito.

Actualmente, personal de la División Accidentes investiga el hecho, pero según los primeros datos recabados, el incidente se produjo por la falta de precaución y observación de la volqueta marca Volvo color guindo, con placa 665 - HXR, conducida por el señor Efraín Choque de 38 años.

El vehículo pesado colisionó contra la vagoneta negra de servicio público marca JAC, con placa de control 2868 - HAL, manejada por David Marca. Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcohotest, por lo que se descarta que este elemento pudiera ser el responsable del incidente.

"En este hecho no se registraron daños personales, pero sí materiales de consideración en ambos vehículos. La unidad ´A´ (volqueta) no tuvo el cuidado de observar al otro vehículo, por lo que terminó colisionando contra este. El caso continuará siendo investigado para dar con todos los detalles de las razones y circunstancias en que sucedió", expresó el sargento Ángel Estrada de la División de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: