Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajo de Diprove

Recuperan en Uncía-Potosí motocicleta robada en La Paz

11 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una motocicleta que fue reportada como robada el 2013 en la ciudad de La Paz, fue recuperada ayer durante un operativo en la localidad de Uncía-Potosí, por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove-Oruro).

A las 05:30 horas del martes 10 de mayo, personal policial tomó conocimiento, tras trabajo del Departamento de Inteligencia de Diprove, de la existencia de una motocicleta presumiblemente robada.

Es así que un grupo de investigadores de esta unidad policial a la cabeza del capitán Iván Garnica se trasladan hasta esa localidad para hacer la verificación respectiva.

Una vez que llegaron al lugar, 08:30 horas aproximadamente, con una orden fiscal intervienen y logran dar con la motocicleta negra, marca USM, tipo Cruiser, modelo 2011, con placa de control 3173-APP, cuyo reporte de robo estaba registrado el 5 de julio de 2013, en la ciudad de La Paz.

Asimismo, se encontró otra motocicleta roja presumiblemente indocumentada con las siguientes características: Marca Honda, tipo XR, modelo 1999, sin placa de control y con motor no declarado.

Ambos motorizados fueron secuestrados por las autoridades y traídos hasta esta capital.

Por otro lado, se arrestó al ciudadano A.G.G., quien fue trasladado hasta las dependencias de Diprove, porque el caso de la motocicleta robada estaba abierto.

El caso está en investigación y pasó a conocimiento del personal de Diprove La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: