Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Minibús embistió contra "surubí" y dejó 3 heridos

11 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Un minibús embistió con violencia a un "surubí" en inmediaciones de la rotonda del "Deportista", causando que éste se volcara hacia el lado izquierdo, dejando a tres personas heridas.

El hecho sucedió la noche del lunes 9 de mayo alrededor de las 21:05 horas, en el sector de la rotonda del "Deportista", en el tramo que hay entre las avenidas Barrientos y Teniente León.

El "surubí" blanco marca Toyota, con placa de control 2586 - EHE conducido por Milton Nina, iba en sentido de orientación de Sur a Norte por la rotonda, cuando de repente el otro motorizado lo embistió con tal fuerza, que terminó volcándose hacia el lado izquierdo.

El minibús que ocasionó este hecho que dejó heridos, pertenece a la línea 104 y es de color plomo con rojo, marca Nissan con placa de circulación 1891 - IGG, que estaba siendo conducido Jesusa Calizaya.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue presumiblemente a una imprudencia de la conductora del minibús, puesto que olvidó una regla fundamental del manejo, que manda a frenar y hasta detener un motorizado, al llegar a una intersección.

"Este hecho tipificado como colisión seguido de vuelco lateral izquierdo con personas heridas, se debió a la imprudencia del minibús, que no se detuvo y golpeó al ´surubí´ en la parte central y le hizo volcar, dejando tres heridos del hecho", manifestó el investigador de la División Accidentes, sargento Ángel Estrada.

HERIDOS

Producto del hecho, tres personas quedaron heridas, entre ellas un infante de un año y cinco meses de vida que estaba en el "surubí"; asimismo, se lesionó Silvia Choque de 24 años de edad que estaba en el mismo vehículo y Luis Bautista de 53 años, pasajero del minibús. Todos se encuentran con diagnóstico reservado, por la gravedad del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: