Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la comunidad de San Manuel, entre Santa Cruz y Roboré

Cuatro personas y un bovino mueren en la carretera

11 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar en la carretera, un conductor atropelló a un bovino y posteriormente colisionó con otro vehículo donde fallecieron la noche del lunes 9 de mayo, cuatro personas en el sector de la comunidad de San Manuel, kilómetro 410 entre Santa Cruz y Roboré.

De acuerdo a los antecedentes de la Jefatura Cantonal del Comando Regional de la Chiquitanía, el conductor de la camioneta blanca, marca Toyota Hilux, con placa de control 4125-GXD conducido por Celso Miguel Vieira Gonzales de 52 años atropelló en su camino a un bovino que estaba por el sector y lo mató.

A consecuencia de ello, colisionó contra la vagoneta blanca Toyota Corolla, con placa de control 2805-BHH, conducida por Eleuterio Pérez Vargas de 44 años, quien debido al fuerte impacto falleció inmediatamente.

Asimismo, murieron los otros ocupantes de ese motorizado Ángel Domingo Plata de 50 años y los menores Ángel NN y Lizet NN. Todos los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Roboré.

Mientras que el conductor del vehículo protagonista, Celso Vieira recibe atención médica con custodia policial para luego ser trasladado a dependencias policiales para su audiencia cautelar. El caso fue tipificado como atropello a semoviente y colisión seguida de muerte de cuatro personas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: