Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Baldivieso pide un microciclo de trabajo antes de definir la nómina - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2016

Portada Principal
Miercoles 11 de mayo de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Saracho goleó a Quirquincho en los Juegos Escolares 2016
Pág 2 
El sexteto de Jesús María superó a Postel en voleibol
Pág 2 
Arévalo suma y sigue en el fútbol de salón obrero
Pág 2 
Fondistas transandinos no asistirían a la 10K en Sucre
Pág 3 
Campeonato nacional de triatlón en aguas abiertas sin fecha definida
Pág 3 
Marco Arce reelecto titular de la Federación Boliviana de Básquetbol
Pág 3 
Tenismesistas desarrollarán trabajo físico en base a "zumba"
Pág 3 
San José quiere cobrarse la revancha ante Real Potosí
Pág 4 
Blooming enfrenta a Bolívar en su carrera por llegar a la Sudamericana
Pág 4 
Petrolero en busca de zafarse del descenso ganando a Oriente
Pág 4 
Sólo queda una plaza en juego para la Copa Sudamericana 2017
Pág 4 
Más de 20 mil entradas para el partido contra Wilstermann
Pág 4 
Baldivieso pide un microciclo de trabajo antes de definir la nómina
Pág 4 
Maldonado dirigirá el cotejo Real Potosí - San José
Pág 4 
Selección orureña de voleibol damas corregirá errores y fortalecerá virtudes
Pág 6 
FBB aún no canceló el premio económico a Alemán subcampeón de la Libobásquet
Pág 6 
Primera competencia municipal de motociclismo se corre este fin de semana
Pág 6 
Mauricio Pellegrino deja de ser el entrenador de Independiente
Pág 7 
Coates prolonga un año más su cesión con el Sporting
Pág 7 
El colombiano Mina llega a Brasil para ser "campeón" con el Palmeiras
Pág 7 
La FIFA se reúne en México para la edición 66 de su congreso
Pág 7 
Cuatro fases para elección de sede del Mundial 2026 tiene la FIFA
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Sao Paulo y Mineiro protagonizan equilibrada llave en cuartos
Pág 8 
Martín "el Loco" Palermo dirigirá a la Unión Española chilena
Pág 8 
Osvaldo viaja con Boca para enfrentar a Nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Baldivieso pide un microciclo de trabajo antes de definir la nómina

11 may 2016

Fuente: La Paz, 10 (APG)

El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, pidió a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) disponer de un microciclo de trabajo del 16 al 19 de mayo en la ciudad de Cochabamba o Santa Cruz para definir la nómina de los 23 jugadores con los cuales afrontará la Copa América Centenario en Estados Unidos.

En una nota dirigida al titular de la federación, Rolando López, el entrenador valluno indicó lo siguiente: "El periodo de entrenamiento permitirá realizar una mejor y más completa preparación con vistas a la Copa América Centenario. Asimismo, posibilitará sacar las conclusiones correspondientes para conformar la lista definitiva de veintitrés jugadores".

Baldivieso está preocupado por el poco tiempo que tiene para la preparación del equipo ante este certamen de selecciones y frente a esto la Liga accedió a adelantar para el 25 de mayo la finalización del torneo Clausura de la Liga, a pesar de esto la inquietud siguió en el director técnico porque al día siguiente el grupo debe viajar al país del norte y el 28 jugar un amistoso contra Estados Unidos en Kansas, mientras su primer partido en la Copa será el 6 de junio frente a Panamá en Orlando.

En principio, por pedido de la organización, Baldivieso eligió a 40 jugadores y la lista definitiva de 23 debe entregar el 20 de mayo sin ningún tiempo de trabajo, frente a este dilema el mundialista quiere contar con estos cuatro días para ver en qué condiciones están los jugadores que pretenden llevar a Estados Unidos.

El técnico del cuadro verde espera que la dirigencia acepte este pedido y que los clubes de la Liga cedan a sus futbolistas porque en los días que menciona para el micro ciclo no existen partidos programados por el torneo de la Liga. La entidad liguera no se pronunció de momento.

Fuente: La Paz, 10 (APG)
Para tus amigos: