Martes 10 de mayo de 2016

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Elecciones en el automovilismo deportivo se realizarán este mes
10 may 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dirigentes y afiliados de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), aprobarán la convocatoria para las elecciones del directorio de la entidad deportiva, entre jueves o viernes de la presente semana, sostuvo su presidente Igor Valenzuela. Los comicios serán en este mes, aseguró.
La actual directiva que fue electa el lunes 14 de abril de 2014, cumplió su periodo de dos años de gestión y debió proceder al acto eleccionario en el mes de abril de este año, pero por situaciones internas, que fueron comprendidas por los afiliados, no se procedió con los comicios.
"Será una reunión para determinar el sistema de votación y para también invitar al veedor electoral, que debe ser una autoridad deportiva", explicó Valenzuela refiriéndose a los representantes del Servicio Departamental de Deportes y la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro.
Valenzuela mencionó que se encuentra preparando el informe económico de su gestión, para dar a conocer a los pilotos y navegantes afiliados a la asociación. La rendición de cuentas es un punto delicado en cada institución.
Fuente: LA PATRIA