Martes 10 de mayo de 2016

ver hoy




















































Oruro - Regional
Adepca inquieta por organización de Congreso Mundial sobre Camélidos
10 may 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Representantes de la Asociación Departamental de Productores de Camélidos Oruro (Adepca), expresaron su inquietud por la organización del Congreso Mundial sobre Camélidos, al ser Oruro la sede en 2018, y aseguran que es necesario que todas y todos los orureños sean parte de esta actividad para mostrar el potencial ganadero que se tiene, de manera complementaria con conocimientos ancestrales y nuevas tecnologÃas, productos y servicios ligadas a la producción camélida.
Es asà que Adepca ha invitado a 15 entidades entre instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales a reunirse el viernes 13 de este mes, a las 09:00 horas en el salón de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro.
Allà se brindará un informe sobre la gestión del VIII Congreso Mundial de Camélidos y se analizarán las propuestas que se tienen para la organización del acontecimiento mundial.
En el VIII Congreso Mundial sobre Camélidos participarán profesionales, investigadores cientÃficos y ganaderos que trabajan con llamas, alpacas, vicuñas, guanacos sudamericanos, incluso con los dromedarios y camellos de los paÃses asiáticos.
"En una primera parte se tratará de conocer qué estamos haciendo o qué hicimos hasta ahora como entidad pública y privada para el VIII Congreso Mundial, de acuerdo a las competencias de cada una de las mismas entidades.
Fuente: LA PATRIA