Martes 10 de mayo de 2016

ver hoy




















































Oruro - Regional
Llegan a acuerdo en "Derecho" para convocar a exámenes de suficiencia
10 may 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad de Derecho, Ciencias PolÃticas y Sociales, llegaron a un acuerdo para emitir convocatoria a exámenes de suficiencia, para las materias que tienen acefalÃa.
El decano de esta unidad académica, Gonzalo MartÃnez, informó que luego de iniciado el conflicto el pasado jueves por la noche, ayer se tuvo un acercamiento, y se llegaron a algunos acuerdos que permitieron concluir con la toma fÃsica del edificio ubicado en la avenida 6 de Agosto y Herrera.
Ante el rumor de que se querÃa designar docentes sin un proceso transparente, los estudiantes, liderados por sus dirigentes de los Centros Facultativo y de Carrera, tomaron las instalaciones de Derecho, el jueves por la noche.
Sin embargo, luego de un diálogo se ratificó la convocatoria a examen de suficiencia para docentes de la Carrera de Derecho de la gestión 2015 y 2016, para ello se trabajará en la formación de los tribunales para que la valoración sea imparcial.
Mientras, para poderle dar continuidad a las actividades académicas se ha decidido nominar docentes para las materias en acefalÃa, en 40 paralelos.
Fuente: LA PATRIA