Loading...
Invitado


Martes 10 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Pareja sorprende en su casa a cuatro "cacos"

10 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro antisociales fueron sorprendidos la noche del domingo 8 de mayo por una pareja que retornó a su casa después de ir de visita donde unos parientes. Los esposos se llevaron el susto de su vida porque nunca se imaginaron encontrar esa escena. Los "cacos" se dieron a la fuga tras ser descubiertos.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Venezuela, en la calle Rigoberta Céspedes. Cuando llegaron a la casa, los esposos vieron estacionado en el sector de su garaje un vehículo dorado marca Suzuki con vidrios oscuros, sospechosamente las puertas estaban abiertas.

La denuncia fue realizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Chacos.

Explicaron a las autoridades que encontraron la reja principal violentada y cuando se aprestaban a ingresar, uno de los delincuentes salió con un arma en la mano y una pata y cabra en la otra. El sujeto sorprendido tenía en su poder dinero y joyas que sustrajo del interior de las habitaciones Amenazó a la pareja y se subió al vehículo que lo esperaba en el garaje.

Antes de irse del lugar, hizo varios disparos al aire para amedrentarlos. Según uno de los vecinos, los protagonistas del robo agravado fueron dos mujeres y dos varones, que horas antes merodeaban la zona en el vehículo identificado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: