Loading...
Invitado


Martes 10 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Montero

Vecinos queman la motocicleta de atracadores

10 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La motocicleta de un par de atracadores fue quemada por vecinos de la comunidad de Naicó, situado en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, de acuerdo a la información que proporcionó en horas precedentes, el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del Norte Integrado, Richard Cordero.

Los dos sujetos asaltaron el domingo 8 de mayo a una mujer cuando retornaba a su domicilio. Este hecho se dio a siete kilómetros de Montero. Tras el hecho los dos huían en su motocicleta al verse descubiertos por los vecinos, quienes desequilibraron a los motociclistas para que caigan en un canal de drenaje.

Uno de ellos se dio modos para escapar de esa trampa, mientras que un menor de 16 años por tratar de salvar su vehículo se quedó y fue presa fácil de los enardecidos vecinos.

Ante esa situación los afectados por la inseguridad en su zona, le prendieron fuego a la motocicleta e intentaban castigar al jovenzuelo por su actitud negativa, sin embargo, en ese momento llegó la Policía y logró rescatar al menor de edad.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: