Loading...
Invitado


Martes 10 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso niña desaparecida en Sabaya

Forman comisión para acelerar investigación

10 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Una comisión integrada por investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), fue formada en horas precedentes para acelerar el trabajo de investigación de la desaparición de una niña de siete años, del municipio de Sabaya que ocurrió el 9 de febrero de este año.

El anuncio lo realizó ayer la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, quien expresó su preocupación por la falta del esclarecimiento del paradero de la menor de edad.

"Estamos a los tres meses de la desaparición de esta niña y estamos muy preocupados como Ministerio Público. Hemos tomado la determinación junto al Comando Departamental de Policía para formar una comisión para el trabajo de investigación", manifestó.

Hace dos meses aproximadamente el caso fue remitido de Sabaya a Oruro, declarándose a los tres fiscales del área de la Ley 248, de violencia contra las mujeres en comisión para la investigación exclusiva del caso. Se hicieron allanamientos sin resultados.

"Por ello, hemos determinado que el caso sea llevado en comisión por dos investigadores de la Felcc y dos de la Felcv. Tenemos preocupación por este caso porque la investigación no ha concluido y la niña no ha sido encontrada aún", dijo al indicar que, la menor de edad desapareció el martes 9 de febrero en el municipio de Sabaya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: