Loading...
Invitado


Martes 10 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo terminó "atorado" entre un poste y una casa

10 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo se deslizó hacia atrás mientras estacionaba, terminó "atorándose" entre un poste de alumbrado público y un inmueble, lo que sirvió para evitar que el accidente sea de mayores proporciones.

El hecho sucedió el sábado 7 de mayo aproximadamente a las 11:45 horas, en las calles Toledo entre la avenida España y Tomás Frías, zona Sur de la ciudad, según el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

De acuerdo al reporte, el motorizado conducido por Ramiro Mamani de 26 años, una vagoneta de servicio particular color blanca marca Toyota, con placa de circulación 1295 - YEB, se encontraba en la calle Toledo con orientación de Sur a Norte, cuando ocurrió el incidente.

El conductor intentaba estacionar el vehículo, pero aparentemente apagó el motor sin colocar el freno de mano, por lo que la pendiente de la vía provocó que la camioneta se deslice y termine "atrapado" entre el poste y un inmueble.

El motorizado llegó a deslizarse unos 70 metros desde el lugar donde intentó parquearse, hasta donde quedó.

Según el investigador de la División de Accidentes, capitán Marco Ugarte, este hecho fue con suerte, pues de no ser por el poste y la casa, probablemente el vehículo hubiera continuado avanzando hasta la avenida España, donde por el alto tráfico que hay habitualmente, los daños podrían haber sido mayores.

"Por cosas del destino, el inmueble y el poste impidieron que el vehículo continúa avanzando más, evitando alguna mayor desgracia, obviamente este caso está en etapa de investigación y el conductor ha sido conminado a la reposición del ornato público y de la vivienda", manifestó el capitán Ugarte.

De acuerdo al reporte de Tránsito, el conductor dio positivo en la prueba de alcohotest, aunque el resultado dio 0,29 de miligramos por litros de alcohol en sangre, lo que está por debajo del límite permitido que es de 0,50.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: