Loading...
Invitado


Martes 10 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se duerme al volante y choca contra poste

10 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Un conductor que había bebido mucho día antes, se durmió al volante y colisionó contra un poste de alumbrado público, dejando este bien público muy dañado, según informaron desde la Dirección Departamental de Tránsito.

La colisión a objeto fijo, según el reporte de la División de Accidentes de la Dirección de Tránsito, aconteció el domingo 8 de mayo a las 23:30 horas aproximadamente, en las calles Murguía entre Tacna y Arica, zona Sudeste de la ciudad.

"El hecho ha sido tipificado como un choque a objeto fijo, en este caso un poste de alumbrado público, cuyo protagonista es una vagoneta de servicio particular color amarillo marca Toyota, con placa de control 2509 - DEY, conducido por el señor Jimmy Juan Tapia Flores de 45 años edad, con licencia de conducir categoría ´B´", expresó el investigador de la División Accidentes, capitán Marco Ugarte.

De acuerdo al capitán Ugarte, el conductor aparentemente se durmió mientras manejaba, lo que provocó que pierda el control del motorizado y se estrelle contra el poste.

"El conductor que estaba cargo de este motorizado, aparentemente se habría dormido por lo que perdió el control del vehículo, colisionó contra el poste y en ese momento habría reaccionado y despertado. Este hecho se encuentra en etapa de investigación en la División de Accidentes de Tránsito, con la conminación de que el señor en cuestión tenga la obligación de reponer el daño al ornato público", expresó la autoridad.

El cansancio del conductor protagonista del hecho, se debía a que día antes celebró su cumpleaños consumiendo muchas bebidas alcohólicas, según reveló la entrevista del investigador al chofer. La prueba de alcohotest dio 0,49 miligramos por litros de alcohol en la sangre, lo que está en el límite permitido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: