Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Hallan rastros del paradero de la bebé desaparecida en cárcel de San Pedro

07 may 2016

Fuente: La Paz, 6 (ANF).-

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, señaló que se encontraron rastros del lugar donde podría estar la bebé desaparecida el pasado 28 de marzo en el penal de San Pedro. Agregó que no se descarta que la menor continúe con vida.

La bebé de sólo cuatro meses vivía junto a su madre en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz y hasta el momento se desconoce su paradero. La mujer aseguró que dejó a la menor al cuidado de su esposo, que se encuentra recluido acusado por violación.

"De la bebé de la cárcel tenemos muchas cosas avanzadas, desde luego hay reserva de las actuaciones, pero tenemos una pista más o menos de donde podría estar la niña", señaló Blanco.

El fiscal dijo que continúan las investigaciones en el caso y no emitirán un pronunciamiento oficial hasta que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) entregue los resultados de las pericias realizadas a la celda del principal acusado.

Personal del IDIF hizo la requisa de la celda en la cual el recluso cuidaba a la menor, donde encontró rastros de sangre en el piso y en la chompa del sindicado.

"Evidentemente se han encontrado manchas de sangre, incluso en la chompa de este ciudadano", agregó.

Blanco indicó que aún no se puede confirmar sobre si la niña está viva o muerta hasta que concluyan las investigaciones.

Fuente: La Paz, 6 (ANF).-
Para tus amigos: